Destinos de envío

PIUGAN GROUP IBERICA S.A.U., en adelante, PIUGAN, es capaz de enviar pedidos en casi todos los países del mundo.

RESTRICCIONES DE ENVIO POR PAIS

Debido a las restricciones de nuestros socios financieros, PIUGAN no realiza envíos a los siguientes países: Bielorrusia, Birmania, Congo, Costa de Marfil, Crimea, Cuba, Irán, Irak, Liberia, Libia, Montenegro, Corea del Norte, Somalia, Sudán, Sudán del Sur, República Árabe Siria, Yemen, Zimbabue. 

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que contenga una dirección de envío dentro de un país de los listados en el párrafo anterior.

ARTÍCULOS NO RETORNABLES

Los vestidos de las colecciones PIUGAN Signature (Novia) y PIUGAN femenina (fiesta) se pueden cambiar en caso de producción defectuosa.

Tenga también en cuenta que cualquier artículo en promoción no puede ser devuelto o cambiado, a menos que sea defectuoso. Por favor, compruebe que los artículos que desea devolver no están incluidos en la siguiente lista:

  • PIUGAN SIGNATURE (colección Novia)
  • PIUGAN femenina (colección fiesta, hecho a mano bajo pedido)
  • La Fiesta PIUGAN
  • Joyería
  • Bolsos

GASTOS DE ENVÍO

Envíos gratuitos para pedidos superiores a 95 €  en España y resto de Europa ,excluyendo las Islas Balerares,  Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío no son reembolsables. Si la cantidad devuelta le deja por debajo del umbral del límite para el envío gratuito, la cantidad se deducirá de su reembolso.

ARTÍCULOS DAÑADOS

Si recibe productos defectuosos o dañados en el momento de la entrega, envíe un correo electrónico a support@piugan.com con fotos claras del artículo y de los defectos e incluya su número de pedido en la línea de asunto dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de su pedido.

Tenga en cuenta que los tonos de color pueden diferir ligeramente en cada tintada. También tomamos muchas de nuestras fotografías en película, por lo tanto, la iluminación puede tener un efecto en los colores de las fotos y el color de la tela puede aparecer ligeramente diferente en la realidad.

PROCESO DE DEVOLUCION

1. Envíe un correo electrónico a support@piugan.com para informarnos que desea devolver su artículo o artículos.

2. Si se aprueba su devolución, emitiremos un email de autorizaciones de devolución. Siga las instrucciones y envíe su artículo a la dirección de devolución que le proporcionaremos en nuestra respuesta.

3. Tan pronto como su devolución haya sido procesada en nuestro fullfilment centre, le enviaremos un correo electrónico mencionando si sus artículos devueltos son aprobados o rechazados. Si se aprueban, el importe se devolverá y se le enviará por correo electrónico confirmación del reembolso en el transcurso de 5 días hábiles.

Tiempo de procesamiento

El tiempo de procesamiento del pedido es normalmente de 10 a 15 días hábiles antes del envío. En algunos casos, el procesamiento se puede demorar más debido a diversos factores, como al momento del año en que se realizó el pedido, como días festivos importantes.

Política de cancelación: Se podrá solicitar la cancelación del pedido una vez el cliente haya recibido su pedido.

Tiempo estimado de envío estándar para cada país

Descargo de responsabilidad: tenga en cuenta PIUGAN no es responsable del calendario de entrega y no puede garantizar que su artículo se reciba dentro del plazo de entrega estimado. A veces se producen retrasos imprevistos debido al volumen de envíos de los transportistas, días festivos, períodos pico, retrasos en el procesamiento de aduanas, información de envío inexacta o incompleta (como por ejemplo, cuando falta la dirección del destinatario o el número de teléfono del destinatario) o la falta de disponibilidad o rechazo del receptor para aceptar la entrega.

¿Desde dónde se envían sus artículos?

Los pedidos se envían desde nuestro centro fulfillment en Marbella (Málaga) España. Su pedido puede ser enviado en paquetes separados para que le lleguen más rápido. Puede recibir un artículo antes del siguiente. Por lo tanto, no se preocupe si no recibe todos sus artículos a la vez ... ya están en camino.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

Se le enviará un correo electrónico de confirmación de envío una vez que el pedido haya sido enviado. Podrá rastrear el estado de su paquete usando el número de seguimiento y el enlace de seguimiento que se le facilite.

Observación: la información de seguimiento estará disponible entre 3 y 10 días tras el envío del paquete.

Importante: Información de envío incorrecta

PIUGAN no es responsable si un paquete no se puede entregar debido a la información de destino inexistente, incompleta o incorrecta. Por favor, tenga mucho cuidado de completar los detalles de envío correctos al momento de pagar. Intentaremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle en cada situación; estamos aquí para eso. Sin embargo, tenga en cuenta que, si el paquete ya se ha enviado, a menudo no podemos modificar la dirección de destino en este momento. PIUGAN se reserva el derecho de cobrar una tarifa de reenvío.

Si se da cuenta de que ha cometido un error, envíenos un correo electrónico tan pronto como le sea posible, donde nos explique en qué consiste el error y proporcione la información correcta en 24 horas.

Dirección de correo electrónico: support@piugan.com

Asunto: “URGENTE. ERROR EN LA DIRECCIÓN DE ENVÍO”

Información de entrega.

  • Los envíos desde nuestro fullfilment a su dirección pueden ser asegurados de tal forma que se recupere el valor total del pedido, por un coste del 2% del valor de la factura, en caso de pérdida o robo.
  • En caso de no contratar un seguro de transporte, la responsabilidad de PIUGAN está limitada a las condiciones generales de la empresa de transportes, que pueden ser consultadas en su página web oficial.
  • Si el pedido no ha sido recogido o aceptado en 7 días y el paquete fue devuelto, no le reembolsaremos su pedido.
  • Si recibimos su paquete devuelto le enviaremos un correo electrónico con un enlace para abonar la tarifa de reenvío y enviar el paquete nuevamente tan pronto como sea posible.

Forma de pago segura

PIUGAN se compromete a mantener los más altos niveles de seguridad y protección contra el fraude. Cobramos los importes a través de pasarela de pago de La Caixa, Google Pay y Apple Pay, con lo cual, nosotros no tendremos acceso a los datos de su tarjeta.

Forma de pago de pedidos de la Colección PIUGAN Signature y PIUGAN femenina:

  • El 30% del precio a la formalización del pedido.
  • El resto, esto es, el 70% del precio, 60 días antes de la fecha de entrega.
  • Artículos con descuento debería ser pagado en su totalidad al momento de realizar el pedido

Si el pedido no ha sido abonado al 100%, una vez transcurridos 20 días tras la fecha de entrega solicitada por el cliente, el pedido quedará anulado y sin derecho al reembolso de las cantidades entregadas hasta el momento en concepto de indemnización.  

Impuestos, derechos de aduana y derechos de importación

PIUGAN no es responsable, y no ejerce control, sobre las inspecciones de aduanas y fronteras. Estas circunstancias podrían, en su caso, retrasar el tiempo de envío de su pedido. Cualquier tasa aduanera, derechos de importación, aranceles, impuestos y otros cargos son responsabilidad del cliente (incluso si rechaza un envío a la entrega). Dado que las políticas de aduanas varían de un país a otro, por favor, comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener más información.