Este sitio web es operado por PIUGAN GROUP IBERICA, S.A.U., en adelante, PIUGAN. A lo largo de todo el sitio web, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a PIUGAN.

PIUGAN le ofrece este sitio web, que incluye toda la información, productos y servicios disponibles para usted, el usuario, condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se indican aquí.

Al visitar nuestro sitio web y/o comprar algún artículo, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta regirse por los siguientes términos y condiciones (también, "Términos del Servicio", "Términos"), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales referenciados aquí o por hipervínculo. 

Estos Términos del Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o que contribuyen con contenido.

Lea estos Términos del Servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos del servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no puede acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos del Servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos del Servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos del Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos del Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web tras la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su país o región de residencia, y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de los menores de edad que dependen de usted usen este sitio.

No puede utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso del Servicio, violar la legislación vigente en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor). No debe transmitir ningún “gusano” o virus informático de cualquier clase ni ningún código de naturaleza destructiva. El incumplimiento por su parte de cualquiera de los Términos tendrá como resultado la terminación inmediata de los Servicios.

Integridad de la Información

Los contenidos de este sitio web pueden ser revisados, ampliados o modificados en cualquier momento sin previo aviso a los usuarios del mismo. 

2 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS 

Los precios de esta página web incluyen IVA. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

3 - PRODUCTOS O SERVICIOS (en lo que sea aplicable) 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden estar disponibles en cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio únicamente de acuerdo con nuestra Política de devolución. Hemos hecho todos los esfuerzos para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color del monitor de su ordenador sea precisa.

Nos reservamos el derecho a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios por razón de región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio se considera nula allá donde la legislación local lo prohíba.

4 - INFORMACIÓN PERSONAL 

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. 

Por favor vea nuestra "Política de Privacidad".

5 - ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información, o cancelar pedidos, si cualquier información en el Servicio o, en cualquier sitio web relacionado es incorrecta, en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, enmendar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto según lo exija la ley. No se debe tomar ninguna actualización específica o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en ningún sitio web relacionado, para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado se ha modificado o actualizado.

6 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos del Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos del Servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos del Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

7 - DEBERES E IMPUESTOS INTERNACIONALES DE ADUANAS.

Usted es responsable de todos los aranceles de importación, aranceles aduaneros e impuestos locales sobre las ventas cobrados por el país al que ha solicitado el envío. El pago no se reembolsará por los envíos que usted rechace o abandone.

Además, al realizar un pedido en este sitio, usted es responsable de garantizar que a PIUGAN se le permita importar los productos en su país de entrega y que cumpla con los requisitos reglamentarios. No seremos responsables, ni reembolsaremos ningún pedido rechazado por la aduana.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

• La solicitud de devolución de un artículo debe hacerse dentro de los 14 días posteriores a la recepción del mismo.

• Una vez aprobada la devolución, los productos deberán ser devueltos en un plazo de 48 horas.

• Los artículos devueltos deben estar en su forma original (no desgastados, alterados, lavados) y deben tener todas las etiquetas originales adjuntas.

• Tenga en cuenta que no se aceptará ningún artículo devuelto recibido por nosotros fuera de la política de devolución. 

Puede ampliar esta información en nuestras condiciones de ENVÍO Y ENTREGA.