about-us.jpg

PIUGAN nace en 2007, siendo el distribuidor oficial de la empresa española más importante del mundo. De este modo se centraría en el seno comercial de unos de los países con mayor riqueza visual en vestidos de fiesta; Oriente Medio se convertiría en uno de los países de exportación con más proyección para desarrollar las colecciones más imponentes en Haute Couture y Prêt-à-porter.

A partir de 2009 la creación de nuestras propias creaciones y comercialización en el mismo mercado surge de una manera imperante.

En 2019 la comercialización a nivel español se hace una realidad y centrando en la localidad malagueña de Marbella la sede con tres líneas de colección y una de complementos.  

Es aquí donde desarrolla cada una de las colecciones más evocadoras y con mayor proyección de la firma, haciendo converger el Prêt-à-porter con una línea Haute Couture en el mercado digital. Calidad y precios accesibles se traducen en nuestra colección de prendas Masstige, desarrollando prendas accesibles dentro del Prêt-à-porter más exclusivo, todo ellos con las tendencias más rompedoras en vestidos de fiesta nupcial.

Con una colección Prêt-à-porter, PIUGAN La Fiesta encontrarás vestidos de fiesta y ceremonia siguiendo los estándares de las tendencias más exitosas.  Una colección Haute Couture, PIUGAN femenina, con prendas de máxima exclusividad en sus tejidos, diseños únicos que harán especiales tus eventos más importantes. La moda nupcial más exclusiva se resume en la colección PIUGAN signature, donde encontraras las últimas tendencias de moda nupcial.

Nuestros valores resurgen de nuestro propio nombre haciendo que la combinación de ellas sea nuestro lema:

  • Pasión por lo que hacemos.
  • Ilusión por cada una de nuestras colecciones.
  • Unidad de trabajo en equipo.
  • Garantía de que todo lo que hacemos es el resultado de la profesionalidad de nuestro equipo. 
  • Amor por sentir que vestirte es algo más que un vestido de fiesta para una boda, sino que es parte de tu personalidad y amor por lo que sientes.
  • Nobleza, ser sinceros con nuestros clientes es la premisa fundamental para desarrollar PIUGAN.